lunes, 11 de julio de 2011

BIENVENIDO A HEART OF ANDALUSIA


MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB:





Si quieres vivir unas vacaciones diferentes, Estepa es el lugar que necesitas. Estepa es una pequeña ciudad, situada en el mismo centro de Andalucía, a 100 Km de Sevilla, a 90 Km de Córdoba, a 140 de Granada, a 100 Km de Málaga y a menos de 50 Km de parajes naturales como El Torcal de Antequera. 


Estepa se asienta en la ladera del Cerro de San Cristóbal desde donde el visitante podrá contemplar todo el pueblo, sus casas blancas, su torre, sus iglesias, sus campos de olivos… y disfrutar de unas vistas maravillosas de la campiña sevillana. La ciudad fue declarada conjunto histórico-artístico en 1965 y Estepa es famosa por su Semana Santa, digna de admiración, también por la industria del mantecado, cuya elaboración impregna a toda la ciudad de un característico olor a canela. Aquí se produce un excelente aceite de oliva con Denominación de Origen, Oleoestepa. 


Estepa es ideal para practicar la escalada, senderismo y rutas en bicicleta. Famosa por su rica artesanía, a lo largo de todo el año se celebran fiestas y ferias populares y existen una amplia gama de pubs, discotecas, bares y restaurantes que le deleitarán con su exquisita gastronomía tradicional, así como la diversión que el visitante desee encontrar.



MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario